NOTAS DETALLADAS SOBRE CITAS

Notas detalladas sobre citas

Notas detalladas sobre citas

Blog Article

Cuando Patrick adquirió su primera licencia su autorización para conducir, con su placa provisional P, llevaba un auto bastante destartalado “de mi misma edad”. Si la policía no lo detuviera una vez al mes, se sorprendería.

La novia de su hermano mayor, “una chica de clase alta”, fue detenida una vez. Ella manejaba un vehículo moderno con su placa de principiante. El policía le dijo de forma amable: “Probablemente deberías encender las luces”. Ella contestó con voz suave: “Ah, genial, perdón”. En un caso semejante, Patrick había recibido una infracción menor por su matrícula P.

“Mi experiencia con las autoridades es que siempre debo seguir las reglas al pie de la letra”, explicó Patrick, “mis expectativas son que me van a dar una paliza”.

En nuestra charla con Patrick, él tenía alrededor de treinta años. En aquel momento, Patrick se desempeñaba como programador y tenía una situación de vida estable, pero durante su infancia, Patrick, de ascendencia europea, tuvo que hacerse responsable de varias cosas en medio de una situación económica muy ajustada; por ejemplo, Patrick menciona que llegó a pasar hambre.

Su novia, Felicia, creció en la “clase alta” de los tranquilos suburbios del sudeste de Melbourne. Su padre se dedicaba a la medicina y su madre colaboraba en la clínica. Ella y sus hermanos asistían a la escuela privada local porque, según mencionaba Felicia, sus padres querían que se relacionara con “la gente adecuada”. Relató que su origen putas familiar era judío, inglés y “moreno”, y su infancia con palabras de “mucha felicidad”.

Report this page